pequeña despedida

5:15 Unknown 0 Comments

Hola, buenos días:
Son tantas cosas que no sé por dónde empezar, acabo de reiniar, mi trabajo al raíz de una recaída otra vez,  he estado unos días de baja en el hospital” VIRGEN DE LA LUZ” pues falleció mi madre adoptiva o de crianza. Está siendo duro salir adelante pero tengo gente a mi lado, de me da forma a mi vida, pues tengo a mis hijas, conmigo y a mi padre, a mis hermanos, mis sobrinos, amigos/as y mis compañeros de trabajo. Con mis recuerdos y virtudes salgo día a día adelante. Solo deciros que “GRACIAS POR TODO EL APOYO RECIBIDO.”
Este ingreso ha sido corto para afrontar todo, he tenido buenos tratos estando en el hospital buenos compañeros, para afrontar el camino de vuelta a casa, a mi pueblo “TARANCON”.
Siempre con apoyo es bonito salir adelante, tengo un principal apoyo que comparto todo se llama JESUS ALMARZA VELLISCA, pues he vuelto a rehacer mi vida personalmente, es mi faro que me guía y me a luz cuando vine la oscuridad, mis ánimos y mis anhelos son frecuente los caminos pero solo decir “GRACIAS “.
Meterlo  en el blog  más  entendido con pautas e alucinaciones y pájaros y sonidos una melodía ,en fin , mi relato un último secamiento de mi vida, es como una gota de agua los senderos tienen dos caminos , uno bueno y otro malo…..
Con los seres que quiero tener a mi lado como un escapulario” TE QUIERO”
HASTA SIEMPRE TU HIJA MARIA DE LAS  MERCEDES REVIRIEGO BARBOSA
PD: Siempre contrastando en la oscuridad sale el sol.
Buenos días:
Son tantas cosas que no sé por dónde empezar acaba de pasar por una “crisis “en lo hondo de mi corazón ,pues se ha pagado mi faro que me daba la pequeña luz a mi” vida” .Llevaba una temporada rara por todo me extrañe fui a ver a mi “ madre” con mis hijas y estaba en su casa mala de los bronquios , tiesa y sin poder articular palabras vi como venían sus seres queridos a por ella .Me perturbe  ,hice las maletas con el fin de desaparecer unos días al “hospital” , llego “JESUS” me digo que me fuera con el que no necesitaba ir al médico. Me fio a “solan de cabras “de allí a” BARCELONA”, contrastando la realidad mire el cielo y su al ma se fue junto con su marido con sus hermanos, familia y SU MARIDO “ANDRES” .
Seguir adelante sin  ti, sin vosotros/as ,  sois bastantes “angelitos o demonios ”la” oscuridad y la luz “, en fin qué más puedo destacar para vosotros. –“MI CORAZON “, es débil para tanta dicha, siento bastante no podido despedirme de vosotros en estado catatónico “OSQUIERO “. “TU HIJA MARIA DE LAS MERCEDES REVIRIEGO BARBOSA”.
Os anhelo.

Pd : Nos si vienen más familia en abundancia “tataranietos ,

BESOS AL CIELO.

0 comentarios:

Gracias por tu comentario, vuelve cuando quieras!!